Programación de las Fiestas

¡Más de 10 años difundiendo en el mundo digital de manera sostenible! El gasto de papel innecesario es perjudicial para el medio ambiente y ya que todos tenemos un móvil en la mano, lo pasamos a nuestra página web. Nuestros históricos trípticos siempre serán recordados, ¡eso sí!

En esta sección iremos poniendo toda la programación.

¡Muchas gracias por apoyar la sostenibilidad de nuestro pueblo!

Cuota

Os recordamos a todos que estaremos en las diferentes actividades para que podáis pagar la cuota de este año.

Recordad que con este ingreso se organizan no solo las fiestas, sino también todas las actividades del resto del año, como la cabalgata de los Reyes Magos, así como el sustento de nuestra querida Mari Tere (alimentación, seguro...).

Adultos - 30€

Jubilados - 20€      Menores de 16 años - 5€

Este año también podéis pagar por transferencia a la cuenta bancaria de la asociación Burra Mari Tere. Recordad incluir el siguiente concepto: Fiestas 19 + Nombre y Apellidos de la persona:

Titular: Asociación Burra Mari Tere

Cuenta: ES16 2038 7642 1730 0006 9044