Descargas

Aqui podeis encontrar cualquier documentación de interés general para descargar.

Documentos / Permisos. Aquí estan los borradores, plantillas o documentos empleados en cualquier tipo de solicitud que realiza la Asociación, además de otros documentos.

Contactos útiles de la Asociación. Aquí están recogidos los contactos necesarios para la organización de las fiestas, incluidos los contactos de la gente de la Asociación.

Folletos turísticos de Segovia. Si quieres información para hacer turismo por Segovia echa un vistazo en esta sección.

Compras para eventos (cantidades, etc). Para que no se olviden las cosas que debemos comprar cada año para las actividades, aquí podemos encontrar las listas de años pasados.

¡Contacta con nosotros!

contador de visitas