¡OTROS TIEMPOS!

Como seguramente ya sabréis hace algún tiempo surgió esta iniciativa entre la gente de la Asociación, que consiste en hacer una recopilación de todo tipo de archivos fotográficos relacionados con Migueláñez, especialmente los más viejos.

Aún estamos en ello, y como suponíamos, es un proyecto de lenta realización, pero gracias a vosotros poco a poco vamos sumando nuevos documentos.

Esperamos que esta iniciativa siga adelante y podamos llegar a realizar una interesante exposición. Para ello os seguimos pidiendo que colaboréis y que animéis a todo el mundo.

Para entregarnos las fotos podreis hacerlo de la misma manera que hemos estado haciéndolo hasta ahora:

- En persona. Normalmente se os indicará bien con carteles informativos (en el Bar) bien se os informará en esta página, los fines de semana que alguna persona de la Asociación esté disponible en Migueláñez para recoger las fotos.

También os podréis informar de estas fechas contactando con nosotros a través del CONTACTO que os ofrecemos en esta página o de los teléfonos que ponemos a continuación.

-  A través de correo electrónico, nos podréis enviar todas aquellas fotografías que querais enviarnos.

email: asociacionburramaritere@gmail.com

IMPORTANTE: Las fotos que nos entreguéis o enviéis por correo, en la medida de lo posible, habréis de adjuntar con las mismas la siguiente información:

- Fecha y año de la foto (o aproximación)

- Personas que salen en la foto

- Información general sobre la foto, festividad, lugar,...

CONTACTOS:

- 630788700 (Jorge)