Pedido Camisetas Asociación

Según se trató en la pasada reunión, mucha gente está interesada en adquirir una camiseta de la Asociación. Por este motivo hemos decidido crear este foro en el que podréis realizar los pedidos que deseéis y así configurar una lista con la que poder hacer un nuevo pedido de camisetas.

Tipos de camiseta.

Colores: Blanco, rojo y negro.

Tallas: XS, S, M, L, XL.

Instrucciones para apuntaros en la lista:

- Poner nombre y apellidos

- Indicar color y talla para cada camiseta que deseais pedir

- incluir vuestro correo electrónico para contactar con vosotros e informaros del proceso del pedido, de los precios si es que se modifican o para haceros alguna consulta.

Para apuntaros en la lista podéis hacerlo aquí mismo mediante un comentario o bien mediante un correo privado.

asociacionburramaritere@gmail.com

Escribir comentario

Comentarios: 3

sonia (miércoles, 22 enero 2014 11:42)

hola chicos yo quiero 2 camisetas negras de la talla XXL , otra negra de la talla XL y otra roja de la talla XL gracias

Maria 69 (jueves, 23 enero 2014 14:11)

Ok Sonia apuntado queda. El sábado podríamos mirar en el almacén por si quedase alguna de las xl (xxl no había), también podemos avisar en la cena por si hay alguien que quiera pedir también para hacer el pedido de las que se necesiten. Nos vemos el sábado!

adry sin rumbo (jueves, 06 marzo 2014 23:22)

Holaaaaaa yo quiero una camiseta negra de la talla xxl y un pañuelo jajajajajaajajaj

¡Contacta con nosotros!

contador de visitas